Luego cuando terminamos de actuar nos felicitaron, después nos sacamos el traje, me lleve el redoblante y lleve a una compañera con la mamá hasta su casa. El Viernes mi papá llevo el redoblante al taller, con el traje. El Sábado fui al baile, el Domingo tuve en casa el cumple de mi hermana el Lunes ayudé a tirar 2 bolsas al contenedor y de ahí al la panadería, a comprar una caja
de cigarrillos .








