martes, 17 de noviembre de 2009

En el tablado

El Jueves fuimos al Molino de Galgo, después nos sentamos al lado y terminaron de pintarle el resto.
Luego cuando terminamos de actuar nos felicitaron, después nos sacamos el traje, me lleve el redoblante y lleve a una compañera con la mamá hasta su casa. El Viernes mi papá llevo el redoblante al taller, con el traje. El Sábado fui al baile, el Domingo tuve en casa el cumple de mi hermana el Lunes ayudé a tirar 2 bolsas al contenedor y de ahí al la panadería, a comprar una caja
de cigarrillos .

martes, 3 de noviembre de 2009

Voy a grabar cds


Hoy con Pilar voy a grabar música del cd original con la maquina al cd virgen. El primero va hacer The Beatles y alguno del Cuarteto de Nos.

Discos


Yo tengo un disco doble de The Bleates que es de rock clásico eran 4 amigos que se llamaban
Paul, John, Ringo y George.

lunes, 5 de octubre de 2009

La primera actuación de Ernesto

El Jueves 1 de Octubre fuimos al teatro Florencio Sanchez, vimos la murca La Liga. La siguiente era la nuestra. Mi madre nos saco fotos actuando, discuti la letra con Pablo y Silvana nos separo.
La otra era La Gaviota y la última que vimos La Golondrina, etc. El Sábado 3 de Octubre fuimos
al Hospital Militar, nos ubicamos los de la batería y los actuantes, Eduardo, M. Eugenia y yo, entramos al escenario tocando Marcha Camión, yo toque el redoblante en la actuación.

martes, 8 de septiembre de 2009

Música



Ayer no me levanté, mi papá se fue a un curso bancario. Me levanté tarde llame a Timbó con alta voz.
Me atendió Pilar y le dije lo de ayer, ayudé a mamá a lavar la cocina y después me fui a mi cuarto
a escuchar múscica de murga y no le di bola a la computadora.
Escuhé Borracho, pero con flores:Canario Luna
y A mi gente: Araca la Cana

martes, 1 de septiembre de 2009

Raigón

El miercóles 26 de agosto nos fuimos a Raigón, a pasar 3 días y 2 noches, el primer día llegamos a las 11:00. Después nos separamos en 2 filas mujeres por un lado y los hombres por otro, de ahí nos
fuimos a las cabañas a ordenar el equipaje en los roperos, hicimos las camas, después comimos, salimos del comedor no sentamos en el pasto a esperar a los demás, para ir a los juegos, después fuimos a la piscina cerrada que es térmica de agua calentita y de ahí a las cabañas a vestirnos para ir a merendar.

martes, 4 de agosto de 2009

Respeto


En adelante voy a respetar a Pablo como si fuera un colega divertido, gracioso, simpático, buena onda y comico. A veces puede ser un poco complicado pero no, es buena persona, amigo, compañero y chistoso.

martes, 28 de julio de 2009

Dentro de la murga

Siempre quise estar en una murga para aprender las letras y repasarlas una y otra vez hasta que
salga bien. Me gusta pintarme la cara para salir a actuar con la murga. Me siento con mucho
espirítu y fuerza en el corazón, con ánimo, alegria, tocar el redoblante y los platillos.
Lo mas bueno es prestar atención, no gritar, respetar a Victoria y Rodrigo.

martes, 21 de julio de 2009

Lluvias

Los días de lluvia me gustan porque es lindo ver la lluvia caer del cielo al piso y se escucha como cae. Me gustan los rayos, relampagos y truenos, también los días soleados y calurosos para hacer pic-nic. La piscina es para disfrutar y divertirse en verano. En la primavera me gusta ver florecer las flores, y estar en un campo de flores es divertido para disfrutar, soñar y correr.

martes, 14 de julio de 2009

Vacaciones super diversión

El viernes 26 de Julio fue el día ultimo cerrar la jornada y empezar las vacaciones de 15 días.
El sábado 27 jugué en la ¨computeiyón¨ también construí cosas. El último día fui a la ferretería a
comprar una cuerda de 220 m. para arreglar la persiana y después pusieron espuma plast clavada
alrededor. Le hice un dibujo y una cartita en el programa paint de mi compu a mi papá, le gusto
mucho y quiso que yo se lo grabara en un disco. El dibujo se lo pasé a la compu de él y se lo pusé
como fondo de escritorio. Y ayer de noche ordené mi cuarto barrí limpié la telaraña del techo con
la escoba, junté mis cosas, guardé dejé el cuarto limpio prolijo encontré cosas que pensé que se
me habian perdido las guardé en un cajón después tomé jugo y me acosté.

miércoles, 10 de junio de 2009

Ben10

Junto con Rodrigo bajamos fotos de ben10 por internet.
La subi a un albun de Picasa http://picasaweb.google.com/ernestonu/TrabajoDeRodrigoYErnesto#slideshow/5345785509809009058

Pelicúlas


Yo tengo una película para dvd que se llama ben10. Siempre veo los dibujos y la película con actores. Cuando mamá el martes fue a la feria compró la pelicúla de ben10. Despues me empecé
a enganchar.l Estoy viendola de noche y de día cuando tengo tiempo.

jueves, 4 de junio de 2009

Volviendo al Blog


Me gusta volver a escribir en el blog. El blog vuelve a renacer de nuevo. Siento de nuevo la energía
para escribir en el blog. El Blog es una página en internet. Se escriben cosas en el blog y después se
publican. Sirve para aprender a manejar las cosas que sabes y las que no. En mi página tengo un
album de mis dibujos que se llama super dibujos que hago en mi casa en la computadora con un
programa llamado paint. A veces cuando los termino los guardo en archivo guardar como ahí aparece una ventana que podés elegir una carpeta la seleccionas poner el nombre del archivo
guardado abris la carpeta y ahí ves el archivo guardado y así lo hago.

jueves, 16 de abril de 2009

Disco

Me gusta dibujar en la computadora y grabar en un cd los diujos que a veces hago. Compro un cd vacío para grabar cualquier cosa. También grabo fotos pongo de vez en cuando una como fondo de escritorio.

miércoles, 15 de abril de 2009

Trabajo por primera vez en una laptop




Siempre quise trabajar en una laptop.
En Febrero fui lloviendo al Castillo de Piria le sacamos una foto al Castillo de afuera.
Visité el Pan Azúcar hasta la puerta del zoológico.

jueves, 26 de marzo de 2009

Días

Ayer hice clase de Música me gusto repasar canciones viejas con Annmarie y Javier también taller de Murga.
Escuchamos diferentes temas de música
Y después la botamos para cual ritmo para poner en la Murga.
La retirada el cuplé y la presentación.

jueves, 12 de marzo de 2009

Años

El Jueves 19 de Marzo Cumplo 17 Años. Voy a traer una torta y 2 nix. Otro día voy hacer una Fiesta con mi Familia. Y el 28 de Marzo voy hacer tipo Baile en mi casa.

jueves, 5 de marzo de 2009

2009

Para el 2009 me gustaría, Salon de Té, Cocina, Murga, Computación, Clase de Música, Polivalennte, Polivalente2, Pedagógico, Mejorarme a mi mismo.

El Verano

Este verano disfruté, paseé, comí helado del Faro, caminé, subí al cerro San Antonio, visité el cerro Pan de Azúcar, el Castillo de Piria, visité el camping de Aebu, fui a la playa, a la placita los Angeles
Una noche fui a caminar con mi madre por la rambla de Piriápolis, nos sacamos fotos, y después
de regreso caminando luego nos detuvimos a comprar 2 barras de maxima comiendolas por el camino.