Me gusta dibujar en la computadora y grabar en un cd los diujos que a veces hago. Compro un cd vacío para grabar cualquier cosa. También grabo fotos pongo de vez en cuando una como fondo de escritorio.
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario