jueves, 16 de abril de 2009

Disco

Me gusta dibujar en la computadora y grabar en un cd los diujos que a veces hago. Compro un cd vacío para grabar cualquier cosa. También grabo fotos pongo de vez en cuando una como fondo de escritorio.

No hay comentarios: