miércoles, 30 de julio de 2008

La vida de Ernesto

Me siento muy bien el día de hoy. Voy todos los días de la semana al Taller Timbó, estoy muy feliz
haciendo la pagina blog de Internet en la computadora con Pilar.
Me gusta hacer Cocina, Música, Pintar, Computación, trabajar en el Salón de Té.

miércoles, 23 de julio de 2008

Me gustò tomarme una foto con el granTiago
Yo cuando vi a Maria da Graças me enamorè por completo. Es muy linda dulce y simpàtica, tiene 16 años de edad.
Yo tengo la llave de tu corazòn, todas las noches sueño contigo, algùn dìa te voy a invitar a mi casa
para conocer a mi familia, jugar, hablar, escondernos, caminar, hacer dibujos, mirar peliculas
en el DVD, jugar juegos de mesa, mirar televisiòn y jugar en la compu.