miércoles, 10 de junio de 2009

Ben10

Junto con Rodrigo bajamos fotos de ben10 por internet.
La subi a un albun de Picasa http://picasaweb.google.com/ernestonu/TrabajoDeRodrigoYErnesto#slideshow/5345785509809009058

Pelicúlas


Yo tengo una película para dvd que se llama ben10. Siempre veo los dibujos y la película con actores. Cuando mamá el martes fue a la feria compró la pelicúla de ben10. Despues me empecé
a enganchar.l Estoy viendola de noche y de día cuando tengo tiempo.

jueves, 4 de junio de 2009

Volviendo al Blog


Me gusta volver a escribir en el blog. El blog vuelve a renacer de nuevo. Siento de nuevo la energía
para escribir en el blog. El Blog es una página en internet. Se escriben cosas en el blog y después se
publican. Sirve para aprender a manejar las cosas que sabes y las que no. En mi página tengo un
album de mis dibujos que se llama super dibujos que hago en mi casa en la computadora con un
programa llamado paint. A veces cuando los termino los guardo en archivo guardar como ahí aparece una ventana que podés elegir una carpeta la seleccionas poner el nombre del archivo
guardado abris la carpeta y ahí ves el archivo guardado y así lo hago.