miércoles, 28 de septiembre de 2011

Practicando penales

El lunes de mañana fui con mi padre a tirar unos penales, me tiré bien.
Ayer también fui a hacerlo, llevé los guantes y la camiseta.
Lo hice para entretenerme mientras esperaba que mi hermano saliera de un lugar.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tapando el arco


En Raigón me tiré atajando penales, en la plaza en el pasto estuve practicando y me salió bien.
Me divertí en la piscina jugué waterpolo, atajé en el agua.
Me gustó la comida del campamento, la que más me gustó fueron las papas fritas con milanesa y de posrte helado.