El lunes de mañana fui con mi padre a tirar unos penales, me tiré bien. Ayer también fui a hacerlo, llevé los guantes y la camiseta. Lo hice para entretenerme mientras esperaba que mi hermano saliera de un lugar.
En Raigón me tiré atajando penales, en la plaza en el pasto estuve practicando y me salió bien. Me divertí en la piscina jugué waterpolo, atajé en el agua. Me gustó la comida del campamento, la que más me gustó fueron las papas fritas con milanesa y de posrte helado.