miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rompiendo el escenario


El jueves 3 actuamos en el molino de galgo, ayer martes 8 tambén en el Florencio Sáchez.
Cuando cante y actué en el cuplé me senti con fuerza en el corazón, después tube un poco de nervios y se me fueron.

miércoles, 12 de octubre de 2011


Ayer martes 11 a las 20 :45 vi Uruguay vs Paraguay, eliminatorias para el 2014 el partido
terminó 1 a 1 el gol. Fue jugada de Súarez y se la paso a Fórlan, para que metiera el gol.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Practicando penales

El lunes de mañana fui con mi padre a tirar unos penales, me tiré bien.
Ayer también fui a hacerlo, llevé los guantes y la camiseta.
Lo hice para entretenerme mientras esperaba que mi hermano saliera de un lugar.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tapando el arco


En Raigón me tiré atajando penales, en la plaza en el pasto estuve practicando y me salió bien.
Me divertí en la piscina jugué waterpolo, atajé en el agua.
Me gustó la comida del campamento, la que más me gustó fueron las papas fritas con milanesa y de posrte helado.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Fútbol en Raigón


El 22, 23 y 24 de agosto voy a ir a Raigón en San Jose, allá jugare al fútbol de arquero.
Me voy a divertir un montón, y atajare penales, corners, tiro libres y tiro al arco.

miércoles, 22 de junio de 2011

Visita


Hoy nos visito Susana una señora que es odontologa, que nos enseño a cuidar los dientes.
Hablamos de comer sano, sepillarse los dientes 4 veces al día después de comer cualquier cosa.

miércoles, 30 de marzo de 2011

En la cudernola




Hoy trabajé con Graciela en la cuadernola sobre el verano 2011. Yo en el verano escuché música y atajé penales.
De noche fui a comer pizza con faina, y helado me compre la camiseta de muslera.
Y también camine por la rambla.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Verano especial


Yo fuy a Playa Grande a pasar unas buenas vacaciones, y visite el camping de aebu a jugar al fútbol.
Me tire atajando penales.