El jueves 3 actuamos en el molino de galgo, ayer martes 8 tambén en el Florencio Sáchez. Cuando cante y actué en el cuplé me senti con fuerza en el corazón, después tube un poco de nervios y se me fueron.
miércoles, 12 de octubre de 2011
Ayer martes 11 a las 20 :45 vi Uruguay vs Paraguay, eliminatorias para el 2014 el partido terminó 1 a 1 el gol. Fue jugada de Súarez y se la paso a Fórlan, para que metiera el gol.
El lunes de mañana fui con mi padre a tirar unos penales, me tiré bien. Ayer también fui a hacerlo, llevé los guantes y la camiseta. Lo hice para entretenerme mientras esperaba que mi hermano saliera de un lugar.
En Raigón me tiré atajando penales, en la plaza en el pasto estuve practicando y me salió bien. Me divertí en la piscina jugué waterpolo, atajé en el agua. Me gustó la comida del campamento, la que más me gustó fueron las papas fritas con milanesa y de posrte helado.
El 22, 23 y 24 de agosto voy a ir a Raigón en San Jose, allá jugare al fútbol de arquero. Me voy a divertir un montón, y atajare penales, corners, tiro libres y tiro al arco.
Hoy nos visito Susana una señora que es odontologa, que nos enseño a cuidar los dientes. Hablamos de comer sano, sepillarse los dientes 4 veces al día después de comer cualquier cosa.
Hoy trabajé con Graciela en la cuadernola sobre el verano 2011. Yo en el verano escuché música y atajé penales. De noche fui a comer pizza con faina, y helado me compre la camiseta de muslera. Y también camine por la rambla.