Ernesto en el Taller
miércoles, 22 de junio de 2011
Visita
Hoy nos visito Susana una señora que es odontologa, que nos enseño a cuidar los dientes.
Hablamos de comer sano, sepillarse los dientes 4 veces al día después de comer cualquier cosa.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)