miércoles, 10 de junio de 2009

Pelicúlas


Yo tengo una película para dvd que se llama ben10. Siempre veo los dibujos y la película con actores. Cuando mamá el martes fue a la feria compró la pelicúla de ben10. Despues me empecé
a enganchar.l Estoy viendola de noche y de día cuando tengo tiempo.

No hay comentarios: