jueves, 26 de marzo de 2009

Días

Ayer hice clase de Música me gusto repasar canciones viejas con Annmarie y Javier también taller de Murga.
Escuchamos diferentes temas de música
Y después la botamos para cual ritmo para poner en la Murga.
La retirada el cuplé y la presentación.

No hay comentarios: