
Hace unos días mi máma me estaba esperando en casa, con una sorpresa muy buena que fue un cambio de cuarto. Mi máma se cansó y términe por ella, el cuarto quedó un poco mas grande.
Ayer a noche colgue unos póster. Los viernes trabajo con Amauri de 12 hasta la 5 de la tarde.
Todos los días trabajo en lo de mi tio, de lunes a viernes de 17:00 a 19:30 hs en el almacen.
Los martes trabajo con Alvaro, salgo a la calle a entrevistar a la gente que trábaja.
El martes pasado yo manejé la cámara filmadora. Me gusta el mundial