miércoles, 7 de noviembre de 2012
miércoles, 16 de mayo de 2012
Pisando Trinidad
El miércoles 25 de abril fui a Trinidad, a presentar el documental de la murga, salimos de 3 cruces a las 11:30 hs. Llegamos allí a las 15:00, fuimos a comer pizza con coca y después a presentar el video de la murga.
Antes de pasar el dvd me hicieron preguntas y yo las contestaba, después entrevisté a la gente que estaba ahí.
Luego de que terminamos empezamos a hablar y a vender algunas cosas, y comimos bizcochos con coca.
Y paseamos por trinidad sacando fotos y fuimos, a cenar pizza con coca otra vez, nos tomamos el ómnibus
de agencia y volvimos a Montevideo, a las 01:05 de la mañana.
Antes de pasar el dvd me hicieron preguntas y yo las contestaba, después entrevisté a la gente que estaba ahí.
Luego de que terminamos empezamos a hablar y a vender algunas cosas, y comimos bizcochos con coca.
Y paseamos por trinidad sacando fotos y fuimos, a cenar pizza con coca otra vez, nos tomamos el ómnibus
de agencia y volvimos a Montevideo, a las 01:05 de la mañana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)