Todos los días de la semana me voy caminando solo a lo de mi tio con Federico y Agustin Casteli. Me siento feliz mis padres me dijeron que me fuera solo a lo de mi tio para comenzar una nueva vida. Siento que una parte mía a cambiado en esos días.
El domingo fui a la panadería a comprar pan tortuga. El lunes al Devoto a comprar cuatro litros de leche. Ese mismo día hice la cama, doblé y guardé las sábanas, saqué la basura, guardé mis medias. Ayudé a mama a cocinar el almuerzo, piqué el morrón, pelé la cebolla y desmenucé el pollo.