martes, 21 de julio de 2009

Lluvias

Los días de lluvia me gustan porque es lindo ver la lluvia caer del cielo al piso y se escucha como cae. Me gustan los rayos, relampagos y truenos, también los días soleados y calurosos para hacer pic-nic. La piscina es para disfrutar y divertirse en verano. En la primavera me gusta ver florecer las flores, y estar en un campo de flores es divertido para disfrutar, soñar y correr.

No hay comentarios: