jueves, 12 de marzo de 2009

Años

El Jueves 19 de Marzo Cumplo 17 Años. Voy a traer una torta y 2 nix. Otro día voy hacer una Fiesta con mi Familia. Y el 28 de Marzo voy hacer tipo Baile en mi casa.

No hay comentarios: