Me gusta dibujar en la computadora y grabar en un cd los diujos que a veces hago. Compro un cd vacío para grabar cualquier cosa. También grabo fotos pongo de vez en cuando una como fondo de escritorio.
Siempre quise trabajar en una laptop. En Febrero fui lloviendo al Castillo de Piria le sacamos una foto al Castillo de afuera. Visité el Pan Azúcar hasta la puerta del zoológico.