lunes, 5 de octubre de 2009

La primera actuación de Ernesto

El Jueves 1 de Octubre fuimos al teatro Florencio Sanchez, vimos la murca La Liga. La siguiente era la nuestra. Mi madre nos saco fotos actuando, discuti la letra con Pablo y Silvana nos separo.
La otra era La Gaviota y la última que vimos La Golondrina, etc. El Sábado 3 de Octubre fuimos
al Hospital Militar, nos ubicamos los de la batería y los actuantes, Eduardo, M. Eugenia y yo, entramos al escenario tocando Marcha Camión, yo toque el redoblante en la actuación.