La otra era La Gaviota y la última que vimos La Golondrina, etc. El Sábado 3 de Octubre fuimos
al Hospital Militar, nos ubicamos los de la batería y los actuantes, Eduardo, M. Eugenia y yo, entramos al escenario tocando Marcha Camión, yo toque el redoblante en la actuación.