miércoles, 15 de abril de 2009

Trabajo por primera vez en una laptop




Siempre quise trabajar en una laptop.
En Febrero fui lloviendo al Castillo de Piria le sacamos una foto al Castillo de afuera.
Visité el Pan Azúcar hasta la puerta del zoológico.

No hay comentarios: