Ernesto en el Taller
miércoles, 3 de agosto de 2011
Fútbol en Raigón
El 22, 23 y 24 de agosto voy a ir a Raigón en San Jose, allá jugare al fútbol de arquero.
Me voy a divertir un montón, y atajare penales, corners, tiro libres y tiro al arco.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)