viernes, 29 de octubre de 2010

Raigón


Los dias 3, 4 y 5 de noviembre nos vamos al Campamento Raigón, en San José, en el ómnibus Cita, salimos del taller a las 08:30 y llegamos
a allá a las 12:00

jueves, 9 de septiembre de 2010

Verano primaveral


El 29, 30 y 1 me voy a Raigón. Alli hay una cancha de fútbol y voy a llevar 3 camisetas para jugar.
Voy a tirarme a la piscina.

jueves, 26 de agosto de 2010

Noche de nostalgia

El viernes de noche mi padre me llevó de mi trabajo hasta timbó. Luego empezó a venir la gente y
nos fuimos sentado después cenamos arroyado de jamón con ensalada adentro, brocoli y morrón amarillo. Lasaña, platitos con mayonesa ajo y peregil tambien galletas saladas y pan y de póstre
helado de crema y salsa de frutilla casera y wafles. Tomé coca cola y después empezó el baile y toque la vuvuzela y me quedé hasta las 01:40.

Jugando en el mundial de South África 2010


Voy a publicar una foto del equipo de la selección Uruguaya.

jueves, 19 de agosto de 2010

Noche sin Nostalgia

Mañana viernes 20 de agosto en el taller entre las 21:00 y 21:30 hs empieza la noche con cena, baile y show asta las 02:00 de la mañana. Yo mañana voy a tocar una vuvuzela es de color celeste, blanca y amarilla. Voy a venir de vaquero musculosa

lunes, 21 de junio de 2010

Cosas atrazadas


Hace unos días mi máma me estaba esperando en casa, con una sorpresa muy buena que fue un cambio de cuarto. Mi máma se cansó y términe por ella, el cuarto quedó un poco mas grande.
Ayer a noche colgue unos póster. Los viernes trabajo con Amauri de 12 hasta la 5 de la tarde.
Todos los días trabajo en lo de mi tio, de lunes a viernes de 17:00 a 19:30 hs en el almacen.
Los martes trabajo con Alvaro, salgo a la calle a entrevistar a la gente que trábaja.
El martes pasado yo manejé la cámara filmadora. Me gusta el mundial