Ernesto en el Taller

viernes, 19 de diciembre de 2008

Swat3

Yo tengo el juego de Swat3
en Español y en Ingles
aveces dan la pelicula de
SWAT3 en el cable y yo la veo


Publicado por Ernesto Nuñez en 9:42 No hay comentarios:

martes, 9 de diciembre de 2008


Publicado por Ernesto Nuñez en 7:42 No hay comentarios:

lunes, 8 de diciembre de 2008

Publicado por Ernesto Nuñez en 10:55 No hay comentarios:

Witch

Yo tengo la pelicula
Witch y las muñecas

Publicado por Ernesto Nuñez en 7:26 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Estoy sentado alado de Agustin

Datos personales

Ernesto Nuñez
Montevideo, Uruguay
sexo: masculino edad:18 años color de pelo: castaño claro altura: 1,67 fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1992
Ver todo mi perfil

Las paginas de mis amigos

  • Nestor Anda en Internet
  • Fabian adentro de su pagina de blog
  • Maria Eugenia en internet
  • Taller Timbó

Archivo del blog

  • ►  2012 (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2011 (8)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2010 (6)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (1)
  • ►  2009 (21)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)
  • ▼  2008 (16)
    • ▼  diciembre (4)
      • Swat3
      • Sin título
      • Sin título
      • Witch
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  julio (3)
Tema Picture Window. Imágenes del tema: sololos. Con la tecnología de Blogger.