jueves, 5 de marzo de 2009

El Verano

Este verano disfruté, paseé, comí helado del Faro, caminé, subí al cerro San Antonio, visité el cerro Pan de Azúcar, el Castillo de Piria, visité el camping de Aebu, fui a la playa, a la placita los Angeles
Una noche fui a caminar con mi madre por la rambla de Piriápolis, nos sacamos fotos, y después
de regreso caminando luego nos detuvimos a comprar 2 barras de maxima comiendolas por el camino.

No hay comentarios: