Este verano disfruté, paseé, comí helado del Faro, caminé, subí al cerro San Antonio, visité el cerro Pan de Azúcar, el Castillo de Piria, visité el camping de Aebu, fui a la playa, a la placita los Angeles
Una noche fui a caminar con mi madre por la rambla de Piriápolis, nos sacamos fotos, y después
de regreso caminando luego nos detuvimos a comprar 2 barras de maxima comiendolas por el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario