
Me gusta volver a escribir en el blog. El blog vuelve a renacer de nuevo. Siento de nuevo la energía
para escribir en el blog. El Blog es una página en internet. Se escriben cosas en el blog y después se
publican. Sirve para aprender a manejar las cosas que sabes y las que no. En mi página tengo un
album de mis dibujos que se llama super dibujos que hago en mi casa en la computadora con un
programa llamado paint. A veces cuando los termino los guardo en archivo guardar como ahí aparece una ventana que podés elegir una carpeta la seleccionas poner el nombre del archivo
guardado abris la carpeta y ahí ves el archivo guardado y así lo hago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario