martes, 28 de julio de 2009

Dentro de la murga

Siempre quise estar en una murga para aprender las letras y repasarlas una y otra vez hasta que
salga bien. Me gusta pintarme la cara para salir a actuar con la murga. Me siento con mucho
espirítu y fuerza en el corazón, con ánimo, alegria, tocar el redoblante y los platillos.
Lo mas bueno es prestar atención, no gritar, respetar a Victoria y Rodrigo.

martes, 21 de julio de 2009

Lluvias

Los días de lluvia me gustan porque es lindo ver la lluvia caer del cielo al piso y se escucha como cae. Me gustan los rayos, relampagos y truenos, también los días soleados y calurosos para hacer pic-nic. La piscina es para disfrutar y divertirse en verano. En la primavera me gusta ver florecer las flores, y estar en un campo de flores es divertido para disfrutar, soñar y correr.

martes, 14 de julio de 2009

Vacaciones super diversión

El viernes 26 de Julio fue el día ultimo cerrar la jornada y empezar las vacaciones de 15 días.
El sábado 27 jugué en la ¨computeiyón¨ también construí cosas. El último día fui a la ferretería a
comprar una cuerda de 220 m. para arreglar la persiana y después pusieron espuma plast clavada
alrededor. Le hice un dibujo y una cartita en el programa paint de mi compu a mi papá, le gusto
mucho y quiso que yo se lo grabara en un disco. El dibujo se lo pasé a la compu de él y se lo pusé
como fondo de escritorio. Y ayer de noche ordené mi cuarto barrí limpié la telaraña del techo con
la escoba, junté mis cosas, guardé dejé el cuarto limpio prolijo encontré cosas que pensé que se
me habian perdido las guardé en un cajón después tomé jugo y me acosté.