El miercóles 26 de agosto nos fuimos a Raigón, a pasar 3 días y 2 noches, el primer día llegamos a las 11:00. Después nos separamos en 2 filas mujeres por un lado y los hombres por otro, de ahí nos
fuimos a las cabañas a ordenar el equipaje en los roperos, hicimos las camas, después comimos, salimos del comedor no sentamos en el pasto a esperar a los demás, para ir a los juegos, después fuimos a la piscina cerrada que es térmica de agua calentita y de ahí a las cabañas a vestirnos para ir a merendar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario