martes, 8 de septiembre de 2009

Música



Ayer no me levanté, mi papá se fue a un curso bancario. Me levanté tarde llame a Timbó con alta voz.
Me atendió Pilar y le dije lo de ayer, ayudé a mamá a lavar la cocina y después me fui a mi cuarto
a escuchar múscica de murga y no le di bola a la computadora.
Escuhé Borracho, pero con flores:Canario Luna
y A mi gente: Araca la Cana

martes, 1 de septiembre de 2009

Raigón

El miercóles 26 de agosto nos fuimos a Raigón, a pasar 3 días y 2 noches, el primer día llegamos a las 11:00. Después nos separamos en 2 filas mujeres por un lado y los hombres por otro, de ahí nos
fuimos a las cabañas a ordenar el equipaje en los roperos, hicimos las camas, después comimos, salimos del comedor no sentamos en el pasto a esperar a los demás, para ir a los juegos, después fuimos a la piscina cerrada que es térmica de agua calentita y de ahí a las cabañas a vestirnos para ir a merendar.