Ernesto en el Taller
jueves, 9 de septiembre de 2010
Verano primaveral
El 29, 30 y 1 me voy a Raigón. Alli hay una cancha de fútbol y voy a llevar 3 camisetas para jugar.
Voy a tirarme a la piscina.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)