Ernesto en el Taller
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Rompiendo el escenario
El jueves 3 actuamos en el molino de galgo, ayer martes 8 tambén en el Florencio Sáchez.
Cuando cante y actué en el cuplé me senti con fuerza en el corazón, después tube un poco de nervios y se me fueron.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)