jueves, 5 de marzo de 2009

2009

Para el 2009 me gustaría, Salon de Té, Cocina, Murga, Computación, Clase de Música, Polivalennte, Polivalente2, Pedagógico, Mejorarme a mi mismo.

No hay comentarios: