martes, 25 de noviembre de 2008

Casa de Veraneo


En este verano me voy 3 semanas a una casa en Playa Grande para pasar bien, ir a la playa,
jugar, andar en bicicleta, divertise, caminar, pasear, dormir la siesta y disfrutar
el aire, el sol y las vacaciones de verano.

La Bicicleta













Todos los fines de semana voy a empezar a andar en bicicleta para hacer ejercicio, divertirme,

jugar carreras de bicicleta y aprender trucos en la bicicleta. Mi bicicleta es una zeta winner azul.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Entro a internet en mi casa

Cada vez que le pido a mi padre que me ponga la contraseña entro a internet para saber como es.
Para bichar cosas que no conozco para saber mucho más y mandar mail.