El viernes de noche mi padre me llevó de mi trabajo hasta timbó. Luego empezó a venir la gente y
nos fuimos sentado después cenamos arroyado de jamón con ensalada adentro, brocoli y morrón amarillo. Lasaña, platitos con mayonesa ajo y peregil tambien galletas saladas y pan y de póstre
helado de crema y salsa de frutilla casera y wafles. Tomé coca cola y después empezó el baile y toque la vuvuzela y me quedé hasta las 01:40.
jueves, 26 de agosto de 2010
jueves, 19 de agosto de 2010
Noche sin Nostalgia
Mañana viernes 20 de agosto en el taller entre las 21:00 y 21:30 hs empieza la noche con cena, baile y show asta las 02:00 de la mañana. Yo mañana voy a tocar una vuvuzela es de color celeste, blanca y amarilla. Voy a venir de vaquero musculosa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
