martes, 9 de diciembre de 2008

martes, 25 de noviembre de 2008

Casa de Veraneo


En este verano me voy 3 semanas a una casa en Playa Grande para pasar bien, ir a la playa,
jugar, andar en bicicleta, divertise, caminar, pasear, dormir la siesta y disfrutar
el aire, el sol y las vacaciones de verano.

La Bicicleta













Todos los fines de semana voy a empezar a andar en bicicleta para hacer ejercicio, divertirme,

jugar carreras de bicicleta y aprender trucos en la bicicleta. Mi bicicleta es una zeta winner azul.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Entro a internet en mi casa

Cada vez que le pido a mi padre que me ponga la contraseña entro a internet para saber como es.
Para bichar cosas que no conozco para saber mucho más y mandar mail.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Amistad

Algun día yo voy a invitar algun amigo del Taller Timbó a mi casa a jugar, comer y tomar algo
para disfrutar, pasar bien y divertirse, ablar, hacer manualidades y dibujar.

miércoles, 15 de octubre de 2008

En esta semana

Ayer me quedé solo con mis 3 hermanos, para cuidarlos cuando mi mamá fue a buscar a mi hermana a la escuela. Después de que vinieron con mi papá, mamá me dijo: ¿como te sentiste?
Como un adolecente maduro y responsable. Escuché que la semana que viene voy a tener
un celular y estoy muy feliz.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Yendo a la feria


Algunos domingos voy con mi mamá a la feria de Tristan Narvaja me tomo el 396 o el 156 me y
bajo en la parada. Compro mis juegos de computadora, cosas,plantas y películas.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Caminando Solo

Todos los días de la semana me voy caminando solo a lo de mi tio con Federico y Agustin Casteli.
Me siento feliz mis padres me dijeron que me fuera solo a lo de mi tio para comenzar una nueva
vida. Siento que una parte mía a cambiado en esos días.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Ayudando

Cuando ayudo me siento una persona diferente. Si alguien me pide su ayuda yo lo hago.
Se siente bien ayudando a la gente.

Semana de Tareas

El domingo fui a la panadería a comprar pan tortuga. El lunes al Devoto a comprar cuatro litros de leche.
Ese mismo día hice la cama, doblé y guardé las sábanas, saqué la basura, guardé mis medias.
Ayudé a mama a cocinar el almuerzo, piqué el morrón, pelé la cebolla y desmenucé el pollo.

miércoles, 30 de julio de 2008

La vida de Ernesto

Me siento muy bien el día de hoy. Voy todos los días de la semana al Taller Timbó, estoy muy feliz
haciendo la pagina blog de Internet en la computadora con Pilar.
Me gusta hacer Cocina, Música, Pintar, Computación, trabajar en el Salón de Té.

miércoles, 23 de julio de 2008

Me gustò tomarme una foto con el granTiago
Yo cuando vi a Maria da Graças me enamorè por completo. Es muy linda dulce y simpàtica, tiene 16 años de edad.
Yo tengo la llave de tu corazòn, todas las noches sueño contigo, algùn dìa te voy a invitar a mi casa
para conocer a mi familia, jugar, hablar, escondernos, caminar, hacer dibujos, mirar peliculas
en el DVD, jugar juegos de mesa, mirar televisiòn y jugar en la compu.