Ernesto en el Taller
miércoles, 7 de noviembre de 2012
miércoles, 16 de mayo de 2012
Pisando Trinidad
El miércoles 25 de abril fui a Trinidad, a presentar el documental de la murga, salimos de 3 cruces a las 11:30 hs. Llegamos allí a las 15:00, fuimos a comer pizza con coca y después a presentar el video de la murga.
Antes de pasar el dvd me hicieron preguntas y yo las contestaba, después entrevisté a la gente que estaba ahí.
Luego de que terminamos empezamos a hablar y a vender algunas cosas, y comimos bizcochos con coca.
Y paseamos por trinidad sacando fotos y fuimos, a cenar pizza con coca otra vez, nos tomamos el ómnibus
de agencia y volvimos a Montevideo, a las 01:05 de la mañana.
Antes de pasar el dvd me hicieron preguntas y yo las contestaba, después entrevisté a la gente que estaba ahí.
Luego de que terminamos empezamos a hablar y a vender algunas cosas, y comimos bizcochos con coca.
Y paseamos por trinidad sacando fotos y fuimos, a cenar pizza con coca otra vez, nos tomamos el ómnibus
de agencia y volvimos a Montevideo, a las 01:05 de la mañana.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Rompiendo el escenario
miércoles, 12 de octubre de 2011
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Practicando penales
El lunes de mañana fui con mi padre a tirar unos penales, me tiré bien.
Ayer también fui a hacerlo, llevé los guantes y la camiseta.
Lo hice para entretenerme mientras esperaba que mi hermano saliera de un lugar.
Ayer también fui a hacerlo, llevé los guantes y la camiseta.
Lo hice para entretenerme mientras esperaba que mi hermano saliera de un lugar.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Tapando el arco
miércoles, 3 de agosto de 2011
Fútbol en Raigón
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

