miércoles, 7 de noviembre de 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

Pisando Trinidad

El miércoles 25 de abril fui a Trinidad, a presentar el documental de la murga,  salimos de 3 cruces a las 11:30 hs. Llegamos allí a las 15:00, fuimos a comer pizza con coca y después a presentar el video de la murga.
Antes de pasar el dvd me hicieron preguntas y yo las contestaba, después entrevisté a la gente que estaba ahí.
Luego de que terminamos empezamos a hablar  y a vender algunas cosas, y comimos bizcochos con coca.
Y paseamos por trinidad sacando fotos y fuimos, a cenar pizza con coca otra vez, nos tomamos el ómnibus
de agencia y volvimos a Montevideo, a las 01:05 de la mañana.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rompiendo el escenario


El jueves 3 actuamos en el molino de galgo, ayer martes 8 tambén en el Florencio Sáchez.
Cuando cante y actué en el cuplé me senti con fuerza en el corazón, después tube un poco de nervios y se me fueron.

miércoles, 12 de octubre de 2011


Ayer martes 11 a las 20 :45 vi Uruguay vs Paraguay, eliminatorias para el 2014 el partido
terminó 1 a 1 el gol. Fue jugada de Súarez y se la paso a Fórlan, para que metiera el gol.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Practicando penales

El lunes de mañana fui con mi padre a tirar unos penales, me tiré bien.
Ayer también fui a hacerlo, llevé los guantes y la camiseta.
Lo hice para entretenerme mientras esperaba que mi hermano saliera de un lugar.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tapando el arco


En Raigón me tiré atajando penales, en la plaza en el pasto estuve practicando y me salió bien.
Me divertí en la piscina jugué waterpolo, atajé en el agua.
Me gustó la comida del campamento, la que más me gustó fueron las papas fritas con milanesa y de posrte helado.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Fútbol en Raigón


El 22, 23 y 24 de agosto voy a ir a Raigón en San Jose, allá jugare al fútbol de arquero.
Me voy a divertir un montón, y atajare penales, corners, tiro libres y tiro al arco.