martes, 17 de noviembre de 2009

En el tablado

El Jueves fuimos al Molino de Galgo, después nos sentamos al lado y terminaron de pintarle el resto.
Luego cuando terminamos de actuar nos felicitaron, después nos sacamos el traje, me lleve el redoblante y lleve a una compañera con la mamá hasta su casa. El Viernes mi papá llevo el redoblante al taller, con el traje. El Sábado fui al baile, el Domingo tuve en casa el cumple de mi hermana el Lunes ayudé a tirar 2 bolsas al contenedor y de ahí al la panadería, a comprar una caja
de cigarrillos .

No hay comentarios: