martes, 28 de julio de 2009

Dentro de la murga

Siempre quise estar en una murga para aprender las letras y repasarlas una y otra vez hasta que
salga bien. Me gusta pintarme la cara para salir a actuar con la murga. Me siento con mucho
espirítu y fuerza en el corazón, con ánimo, alegria, tocar el redoblante y los platillos.
Lo mas bueno es prestar atención, no gritar, respetar a Victoria y Rodrigo.

No hay comentarios: