Siempre quise estar en una murga para aprender las letras y repasarlas una y otra vez hasta que
salga bien. Me gusta pintarme la cara para salir a actuar con la murga. Me siento con mucho
espirítu y fuerza en el corazón, con ánimo, alegria, tocar el redoblante y los platillos.
Lo mas bueno es prestar atención, no gritar, respetar a Victoria y Rodrigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario