miércoles, 22 de octubre de 2008

Amistad

Algun día yo voy a invitar algun amigo del Taller Timbó a mi casa a jugar, comer y tomar algo
para disfrutar, pasar bien y divertirse, ablar, hacer manualidades y dibujar.

miércoles, 15 de octubre de 2008

En esta semana

Ayer me quedé solo con mis 3 hermanos, para cuidarlos cuando mi mamá fue a buscar a mi hermana a la escuela. Después de que vinieron con mi papá, mamá me dijo: ¿como te sentiste?
Como un adolecente maduro y responsable. Escuché que la semana que viene voy a tener
un celular y estoy muy feliz.