Ernesto en el Taller
miércoles, 16 de marzo de 2011
Verano especial
Yo fuy a Playa Grande a pasar unas buenas vacaciones, y visite el camping de aebu a jugar al fútbol.
Me tire atajando penales.
1 comentario:
Flor de Ceibo en Montes
dijo...
ahora te falta publicar tu foto de golero con jabulani
30 de marzo de 2011 a las 11:28
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ahora te falta publicar tu foto de golero con jabulani
Publicar un comentario