miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tapando el arco


En Raigón me tiré atajando penales, en la plaza en el pasto estuve practicando y me salió bien.
Me divertí en la piscina jugué waterpolo, atajé en el agua.
Me gustó la comida del campamento, la que más me gustó fueron las papas fritas con milanesa y de posrte helado.

No hay comentarios: