miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rompiendo el escenario


El jueves 3 actuamos en el molino de galgo, ayer martes 8 tambén en el Florencio Sáchez.
Cuando cante y actué en el cuplé me senti con fuerza en el corazón, después tube un poco de nervios y se me fueron.

No hay comentarios: