miércoles, 3 de agosto de 2011

Fútbol en Raigón


El 22, 23 y 24 de agosto voy a ir a Raigón en San Jose, allá jugare al fútbol de arquero.
Me voy a divertir un montón, y atajare penales, corners, tiro libres y tiro al arco.

No hay comentarios: