miércoles, 28 de septiembre de 2011

Practicando penales

El lunes de mañana fui con mi padre a tirar unos penales, me tiré bien.
Ayer también fui a hacerlo, llevé los guantes y la camiseta.
Lo hice para entretenerme mientras esperaba que mi hermano saliera de un lugar.

No hay comentarios: