Ernesto en el Taller
viernes, 12 de septiembre de 2008
Caminando Solo
Todos los días de la semana me voy caminando solo a lo de mi tio con Federico y Agustin Casteli.
Me siento feliz mis padres me dijeron que me fuera solo a lo de mi tio para comenzar una nueva
vida. Siento que una parte mía a cambiado en esos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario