miércoles, 30 de julio de 2008

La vida de Ernesto

Me siento muy bien el día de hoy. Voy todos los días de la semana al Taller Timbó, estoy muy feliz
haciendo la pagina blog de Internet en la computadora con Pilar.
Me gusta hacer Cocina, Música, Pintar, Computación, trabajar en el Salón de Té.

1 comentario:

Taller Timbó dijo...

Ernesto lei tu blog me gusto lo que pusistes estoy orgullosa de vos y me gustaria ser tu amiga
Maria Eugenia