martes, 25 de noviembre de 2008

La Bicicleta













Todos los fines de semana voy a empezar a andar en bicicleta para hacer ejercicio, divertirme,

jugar carreras de bicicleta y aprender trucos en la bicicleta. Mi bicicleta es una zeta winner azul.

No hay comentarios: