martes, 25 de noviembre de 2008

Casa de Veraneo


En este verano me voy 3 semanas a una casa en Playa Grande para pasar bien, ir a la playa,
jugar, andar en bicicleta, divertise, caminar, pasear, dormir la siesta y disfrutar
el aire, el sol y las vacaciones de verano.

No hay comentarios: