lunes, 29 de septiembre de 2008

Yendo a la feria


Algunos domingos voy con mi mamá a la feria de Tristan Narvaja me tomo el 396 o el 156 me y
bajo en la parada. Compro mis juegos de computadora, cosas,plantas y películas.

2 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Ernesto me gustó lo que pusistes te
felecito por vos mismo .

NATALIA GARRASINO dijo...

Ernesto compra la fruta muy bien no
pasada, con tu mamá.