jueves, 9 de septiembre de 2010

Verano primaveral


El 29, 30 y 1 me voy a Raigón. Alli hay una cancha de fútbol y voy a llevar 3 camisetas para jugar.
Voy a tirarme a la piscina.

No hay comentarios: