viernes, 29 de octubre de 2010

Raigón


Los dias 3, 4 y 5 de noviembre nos vamos al Campamento Raigón, en San José, en el ómnibus Cita, salimos del taller a las 08:30 y llegamos
a allá a las 12:00

No hay comentarios: