Ernesto en el Taller
jueves, 19 de agosto de 2010
Noche sin Nostalgia
Mañana viernes 20 de agosto en el taller entre las 21:00 y 21:30 hs empieza la noche con cena, baile y show asta las 02:00 de la mañana. Yo mañana voy a tocar una vuvuzela es de color celeste, blanca y amarilla. Voy a venir de vaquero musculosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario