jueves, 19 de agosto de 2010

Noche sin Nostalgia

Mañana viernes 20 de agosto en el taller entre las 21:00 y 21:30 hs empieza la noche con cena, baile y show asta las 02:00 de la mañana. Yo mañana voy a tocar una vuvuzela es de color celeste, blanca y amarilla. Voy a venir de vaquero musculosa

No hay comentarios: