El viernes de noche mi padre me llevó de mi trabajo hasta timbó. Luego empezó a venir la gente y
nos fuimos sentado después cenamos arroyado de jamón con ensalada adentro, brocoli y morrón amarillo. Lasaña, platitos con mayonesa ajo y peregil tambien galletas saladas y pan y de póstre
helado de crema y salsa de frutilla casera y wafles. Tomé coca cola y después empezó el baile y toque la vuvuzela y me quedé hasta las 01:40.
No hay comentarios:
Publicar un comentario