miércoles, 30 de marzo de 2011

En la cudernola




Hoy trabajé con Graciela en la cuadernola sobre el verano 2011. Yo en el verano escuché música y atajé penales.
De noche fui a comer pizza con faina, y helado me compre la camiseta de muslera.
Y también camine por la rambla.

2 comentarios:

Pilar Uriarte dijo...

me encanta Ernesto!!!
se ve que esa camiseta te inspira para atajar bien

Gabriel dijo...

Espero que atajes mejor que Muslera, sinó estas en el horno